fbpx

😅¿Quienes somos?

Los mejores enlaces de calidad ⚡

El problema que queremos solucionar

Muchos webmasters abandonan sus sitios web por que tienen pocas visitas, debido a tener una una estrategia sin CREAR ENLACES o si los hacen, los realizan  POR SU PROPIA CUENTA.
Y Muchas veces el trabajo aburrido de crear enlaces, hace que se dejen proyectos que pudieron ser muy buenos a la mitad, los enlaces son importantes, y sabemos que es aburrido. 

¿Quien se encarga de Linkgorila?

Es lógico querer saber quien se encargara de administrar tus recursos y quien verificara tus enlaces, por eso la junta ha decidido que la mejor opción para hacer rendir al máximo tus enlaces es conseguir a un SEO con experiencia Offpage debido a esto en agosto de 2020 se contrato a Dereck Amesquita Pfoccori (amesquita.seo@gmail.com) para encargarse de la supervisión de los enlaces. Junto a Dereck y su equipo esperamos que nuestros clientes puedan sentirse satisfechos.

🌱 Misión de Linkgorila

Solucionar los problemas que los usuarios tienen para aumentar visitas en sus webs, evitando así que cierren sus proyectos por falta de clientes.

🌲Vision de Linkgorila

Ser la referencia en el mercado de los enlaces no solo por nuestra eficiencia si no tambien por nuestras investigaciones en las serps de Google.

✍ Enlaces de calidad a precios accesibles

Queremos ser amigos de los pequeños y grandes SEO’s, los enlaces ofrecen un golpe inicial de crecimiento muy bueno, y muchas veces tomar esta estrategia es costosa. En linkgorila creemos en la optimización de recursos y por eso apostamos por una política de precios económicos.

📲 Contactanos