fbpx

Maestria en Linkbuilding

Los enlaces siguen siendo uno de los factores de clasificación más importantes utilizados por Google y otros motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda descubren contenido nuevo a través de enlaces y, en parte, también es la forma en que juzgan la calidad de ese contenido.

Los buenos enlaces son como votos; son testimonios de lo valioso que es el contenido, y Google ve un perfil de enlace saludable como una buena señal.

Por otro lado, con el tiempo, Google ha mejorado su capacidad para detectar patrones de enlaces no naturales.

Por cierto, en LINKGORILA realizamos los mejores enlaces de calidad en FOROS, WEBS 2.0, DIRECTORIOS y PERFILES (Todos nuestros backlinks son de ALTO VALOR, RELEVANTES y con CONTENIDO ORIGINAL para tu nicho) a los mejores precios:

Comprar backlinks manuales baratos.

Linkbuilding para principiantes

Linkbuilding nivel Intermedio

El motor de búsqueda es mucho mejor para determinar qué tipos de enlaces son y no son útiles para los usuarios.

Esto significa que las viejas estrategias de enlaces (como enviar comentarios no deseados, usar PBN y publicar en foros) ya no funcionan (o tan bien como antes).

La construcción de enlaces es un término que describe cómo los especialistas en marketing y los profesionales de SEO adquieren enlaces a su contenido.

La esperanza es que esos enlaces lleven a más personas al contenido y también ayuden a obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda.

Los enlaces deben estar relacionados con el contenido en cuestión; con un buen texto de anclaje, que es útil para que los motores de búsqueda comprendan el contexto de los enlaces.

Creamos estas guías para ayudarlo a que sus esfuerzos de construcción de enlaces y SEO sean un poco más fáciles.

Estos libros electrónicos están diseñados para cubrir todos los aspectos del mundo actual de la construcción de enlaces, incluido cómo usar el contenido para obtener enlaces, establecer una buena relación con otros sitios y listas de verificación útiles para la construcción de enlaces.

Estas guías completas le mostrarán por qué, cuándo y cómo debe ejecutar cada técnica de construcción de enlaces para obtener los resultados que necesita para hacer crecer su negocio.

Guía de construcción de enlaces: cómo adquirir y ganar enlaces que impulsan su SEO

Estas guías le enseñarán estrategias efectivas de construcción de enlaces y cómo hacerlas correctamente.

Algunos temas cubiertos incluyen:

  • Qué hacer antes de la construcción de enlaces: cómo asegurarse de que su sitio web esté en la mejor forma antes de pasar a obtener enlaces de otros sitios.
  • Creación de enlaces rotos y recuperación de enlaces: encuentre y recupere enlaces perdidos y rotos a su sitio, o busque menciones no vinculadas y genere nuevos enlaces entrantes.
  • Ingeniería social para la construcción de enlaces: cómo utilizar la controversia, el cebo del ego y cómo ayudar a otros a atraer enlaces.
  • Construcción de enlaces basada en datos: cómo utilizar la información y la investigación para impulsar enlaces de retroceso de calidad.
  • Creación de contenido digno de vínculos: uso de contenido visual, interactivo y atractivo para obtener vínculos.
  • Qué tácticas de vinculación se deben evitar: qué vínculos incorrectos pueden hacer que Google lo penalice y qué tácticas de vinculación son peligrosas o ineficaces.