fbpx

Comparación de 7 herramientas de Google Rank Tracker

En esta guía, le mostraré 7 herramientas populares de seguimiento de rangos, las compararé y daré mi opinión completamente honesta sobre las 7.

Comenzamos, de manera directa y dura, comparando las 7 herramientas de seguimiento de rango seleccionadas. ¿Primero necesitas entender de qué se trata? Entonces deberías comenzar en la sección 2 🙂
Y luego un descargo de responsabilidad: en Linkgorila, hemos construido una herramienta de seguimiento de rango nosotros mismos. Estoy haciendo todo lo posible para no ser «parcial» en esta revisión, pero ahora que se dice.

Vea la tabla de contenido aquí mismo:

Por cierto, en LINKGORILA realizamos los mejores enlaces de calidad en FOROS, WEBS 2.0, DIRECTORIOS y PERFILES (Todos nuestros backlinks son de ALTO VALOR, RELEVANTES y con CONTENIDO ORIGINAL para tu nicho) a los mejores precios:

Comprar backlinks manuales baratos.

Comparación de 7 herramientas de seguimiento de rango

A continuación, he enumerado una tabla visual de las 7 herramientas que creo que merecen ser destacadas. Pero eso en sí mismo es un gran desafío, porque hay más de 300 herramientas disponibles. Si me preguntas, hay a cambio un máximo de 50 buenas herramientas. Así que hay mucho ruido ahí fuera. Si desea ver una lista completa de herramientas pt 187, el conocido instinto de SEO, Brian Dean ha hecho esta lista

Estas herramientas son una combinación de las más populares ( Ahrefs , Semrush , Moz , Majestic ) y, por lo tanto, creo que algunas de las que están por venir lo hacen bien ( Mangools , SeRanking , Morningscore )

Vea la descripción general aquí, y luego explicaré un poco más en detalle a continuación.

Tabla de herramientas de seguimiento de rango
Haga clic en esta imagen para verla en vista completa (se abre en una nueva pestaña)

Adjunto mi posición en las herramientas mencionadas en la tabla. Empiezo al revés (de derecha a izquierda):

  • Hemos utilizado SERanking nosotros mismos en el pasado. Son confiables en datos de palabras clave y, por ejemplo, tienen una buena clasificación de directorios. Su precio siempre fue MUY justo, pero últimamente se han encarecido un poco. Lo malo es su experiencia de usuario. Es simplemente torpe y difícil de encontrar en mi óptica. Nunca estuve completamente feliz por eso.
  • Majestic realmente solo se incluye aquí porque lo hacen muy bien en los enlaces y, por lo tanto, deben mencionarse. Muy recomendado para enlaces, no para palabras clave.
  • Ahrefs es difícil de recorrer. Son el rey de los datos de enlaces en este momento y también les está yendo bien con los datos de palabras clave. En particular, tienen muy buenos volúmenes de búsqueda y precios de clics en las palabras clave individuales. Entonces, la precisión de los datos es su fortaleza. Lo malo es la experiencia del usuario, que es muy nerd. Funciona muy bien como herramienta de búsqueda, pero es difícil configurar un proyecto y seguir los desarrollos. El precio también es alto.
  • Moz es el príncipe de enlace que debería ser el rey (mira lo que escribí sobre Ahrefs arriba). De hecho, en nuestras pruebas, han mejorado en enlaces que Ahrefs. Bueno … Pero se trata de palabras clave, y creo que en la óptica danesa faltan un poco, ya que tienen un fuerte enfoque en los países ingleses. Su experiencia de usuario está bien, pero no hay nada de qué alegrarse. Precio también en el extremo caro. Sin embargo, son muy transparentes como empresa y, por lo tanto, todavía obtienen un máximo de cinco desde aquí.
  • Mangools destaca por su diseño y precio. Pero elíjalos solo si puede vivir con su forma de dividir todo en herramientas separadas. No se me ocurre que todas sus herramientas deban abrirse en una nueva pestaña en el navegador. También son precisos en cuanto a datos y precios justos.
  • Semrush es la gran bestia de Inglaterra 😉 Entre las mejores herramientas de SEO del mundo. Pero bestia también debe entenderse como la cantidad de elementos de menú en su herramienta. No puedo evitar decir que tienen datos nítidos y muchas características, así que me quito el sombrero ante eso. Pero espere ahora, ¿dónde está su experiencia de usuario? No es mi taza de té en absoluto. No se puede hacer nada de una vez. Te sientas en muchos submenús diferentes constantemente. Perdón por la hernia, porque les va bien con los datos como dije, así que siéntete libre de calificarte 🙂
  • Morningscore Sí, es así para nosotros. Entonces, esto va a ser difícil de hacer objetivamente. Nuestras herramientas son fáciles de usar. Al menos eso es lo que dicen los clientes. Compramos datos de las mejores herramientas, por lo que la calidad de los datos está en orden. Tenemos muy pocos elementos de menú. Medimos el efecto del seguimiento de rango en dólares y centavos para que pueda ver el valor de su trabajo. Concéntrese en la descripción general. Fuerte comparación con la competencia. Debilidades: Tenemos un poco menos de funciones profundas. Y si le gusta una navegación tradicional con una división nítida, probablemente no lo haremos feliz.

 

¿Qué es una herramienta de seguimiento de rango?

¿Qué significa realmente realizar un seguimiento de las palabras clave ?

El seguimiento de palabras clave es un proceso en el que se observa la posición de la palabra clave individual en los motores de búsqueda (principalmente Google) y quién se ubica en este. De esta manera, puede ver su posición en relación con sus competidores en una palabra clave específica.

rastreador de rango a Google
Si estás en la posición 1, eres el primer resultado orgánico en Google. Entonces, el primer resultado después de los anuncios. Si su clasificación en Google es la posición 10, se encuentra en la parte inferior de la página 1 en Google. Por eso es muy importante lograr una posición del 1 al 10 en Google, ya que un pequeño porcentaje de las búsquedas terminan en la página 2.

Entonces, en resumen: ¡cuanto más alto mientas, mejor!

Millhouse tratando de escalar una cuerda

La medición de la posición de una palabra clave se puede realizar de manera ventajosa con una herramienta de seguimiento de clasificación, ya que es fácil y rápido obtener una descripción general de la clasificación de su sitio web.

Las herramientas suelen estar en línea y la mayoría cuesta una suscripción mensual. Google también tiene su propia » Consola de búsqueda de Google «, que es gratuita.

También es muy bueno, pero tiene una funcionalidad bastante limitada y, por ejemplo, no le brinda información sobre los competidores. Entonces, la mayoría de las personas optan por comprar una herramienta premium para realizar la tarea.

¿Cómo se ve normalmente la interfaz de usuario?

A continuación, puede ver cómo se ve la interfaz de usuario en el rastreador de rango de palabras clave de Linkgorila .

Aquí puede ver sus palabras clave seleccionadas , cuántas personas buscan en ellas por mes, su posición (explicada en la sección 2), cuánto tráfico obtiene en cada palabra clave, etc.

Tus palabras clave seleccionadas

Así es como se ve nuestro Rank Tracker. Relativamente tradicional, con un enfoque en la ligereza.

 

¿Por qué es importante saber en qué palabras clave se clasifican mis competidores?

Hay muchas buenas razones para vigilar el uso de palabras clave de sus competidores.

Al observar las clasificaciones de palabras clave de sus competidores, puede inspirarse para saber qué palabras clave puede usar y, al mismo tiempo, obtener una mejor perspectiva de la industria y, no menos importante, la oportunidad de superar a sus competidores .

Dependiendo de qué tan grande sea un competidor, obtendrá información sobre las palabras clave en las que debe / no debe gastar su energía y recursos.

Pero dicho esto, ¿cómo encuentra las palabras clave de la competencia ?

Robert Downey jr.  con gafas de sol

Es un gran trabajo encontrar las clasificaciones de palabras clave de sus competidores, ya que requiere una cantidad increíble de tiempo para encontrar palabras clave y analizarlas en relación con cada competidor individual.

Afortunadamente, existe un software para ayudarte. Las 7 herramientas destacadas anteriormente son buenas ofertas en las comparaciones de la competencia. Sin embargo, algunos son un poco más nerd y complejos que otros. Puede ser tanto bueno como malo.

¿Cómo se ve normalmente?

A continuación, se muestra un ejemplo de cómo la herramienta de seguimiento de clasificación de Linkgorila ilustra la clasificación de una palabra clave en comparación con los competidores autoseleccionados, así como la frecuencia con la que se buscan las palabras clave individuales por mes:

Compare sus palabras clave con sus competidores

 

¿Cómo me posiciono alto en mis palabras clave?

La clasificación de las palabras clave depende de muchos factores , ya que las palabras clave son un indicador para los motores de búsqueda sobre la relevancia del contenido para el buscador.

Por lo tanto, es una buena idea conocer estos factores para asegurar una alta clasificación en sus palabras clave.

Hay un mar de factores de seguimiento de rango conocidos y desconocidos que ayudan a clasificar sus palabras clave, y los algoritmos cambian todo el tiempo.

Algunos de los factores de seguimiento de rango más importantes y asequibles incluyen la longitud del contenido de una página, las palabras clave en la etiqueta del título, la etiqueta de descripción, la etiqueta H1 y el uso de la palabra clave en el contenido de la página, etc.

Una vez que haya encontrado las palabras clave en las que desea tener una clasificación alta , debe crear o personalizar su contenido en consecuencia.

¡Pero hazlo natural! Si haces bien tu trabajo de SEO, entonces tus textos deberían parecer más comprensibles para tus lectores después de que termines, porque ahora te enfocas en escribir lo que la gente quiere escuchar (las palabras clave), en lugar de disparar muchas palabras de moda de las cuales nadie se molesta en escuchar.

Asegúrese de que sus palabras clave se repitan de 3 a 5 veces dentro de las primeras 100 palabras, pero evite usarlas demasiado, ya que puede tener un efecto perjudicial en la clasificación.

Esté atento a las clasificaciones de sus motores de búsqueda y actualice su contenido con regularidad: ¡a Google le encanta el contenido nuevo!

Hombre usando sus dos manos como binocular

Por la presente concluye este post. Espero que encuentre la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades. Si es Linkgorila, no lo sé, depende de tu situación. Sin embargo, muchos están felices de cambiar a nuestra herramienta, por lo que adjunto una pequeña invitación para probarla gratis, ¿nunca vendrá mal?

Si te decides por uno de nuestros talentosos competidores, aún nos gustas 😉

Deja un comentario