fbpx

¿Qué sucede si inviertes $ 25,000 en SEO durante un año?

¿Sabes qué sucede si inviertes $ 25,000 y solo un día de trabajo al mes en SEO durante un año?

Obtienes la respuesta rápida y fácil aquí 👇

  • Después de 11 meses, va a ‘cero’ y comienza a ganar más dinero del que ha invertido
  • Si continúa, después del primer año obtendrá una ganancia bruta cada vez mayor cada mes.
  • Después de 24 meses, gana siete veces más en SEO de lo que invirtió el primer año

La realidad es, por supuesto, más compleja, por eso hemos creado este artículo para explicar qué puedes sacar de invertir en SEO 📈

 

[Infografía] 12 meses de SEO

La siguiente infografía ilustra el desarrollo promedio en 25 empresas en 12 industrias diferentes, y hay tiendas en línea, empresas de consultoría y empresas de servicios entre ellas. En todos los casos, hemos tenido información sobre los esfuerzos de SEO de las empresas y los ingresos derivados de ellos, que hemos podido rastrear a través de Google Analytics. Completamente anónimo, por supuesto.

Las empresas llevan una media de 5 años a sus espaldas, y en la gran mayoría de los casos no han trabajado con SEO antes de la inversión que refleja el desarrollo.

Obviamente, hemos ajustado los resultados en un 30% para asegurarnos de que las cifras sean conservadoras.

Como puede ver claramente en el gráfico a continuación, el desarrollo sigue siendo bastante notable ya dentro del primer año de trabajo con SEO 👇

Resumen de inversiones para SEO incl.  presupuesto

¿Puedo confiar en los números?

Es importante decir que no es posible generalizar nada con precisión sobre el valor comercial del SEO y otros esfuerzos de marketing.

Las industrias son diferentes, al igual que los enfoques y esfuerzos. Los números son un promedio. Por tanto, también deberían utilizarse. Sin embargo, casi todas las industrias deberían poder crear resultados que recuerden a los que ha visto en los gráficos.

Por cierto, en LINKGORILA realizamos los mejores enlaces de calidad en FOROS, WEBS 2.0, DIRECTORIOS y PERFILES (Todos nuestros backlinks son de ALTO VALOR, RELEVANTES y con CONTENIDO ORIGINAL para tu nicho) a los mejores precios:

Comprar backlinks manuales baratos.

Planifica tu propio proyecto de SEO

Si quieres intentar jugar con el presupuesto de tu próximo proyecto de SEO, puedes descargar nuestra plantilla en Google Sheets aquí mismo: Descargar presupuesto de SEO

Qué hacer si ha iniciado sesión con una cuenta de Google

1. Haga clic en «Archivo» en el menú
2. Luego haga clic en «Hacer una copia»
3. Edite directamente en Hojas de cálculo de Google
4. Guarde el archivo para su uso posterior

A continuación, le indicamos cómo hacerlo si no ha iniciado sesión

1. Haga clic en «Archivo» en el menú
2. Luego haga clic en «Descargar»
3. Seleccione y haga clic en el formato de archivo
4. Guarde el archivo para su uso posterior

 

Guía paso a paso para descargar y guardar su presupuesto de SEO

 

¿Puedo esperar el mismo desarrollo en mi propia empresa?

Como ya hemos mencionado, todos y cada uno de los casos son únicos.

Por eso, necesitamos conocer más sobre tu negocio para evaluar el potencial de invertir en SEO en tu caso específico.

Si reserva una demostración gratuita de nuestra herramienta de SEO, Linkgorila, analizaremos su sitio web y lo revisaremos con usted en una reunión en línea. No será mucho más fácil descubrir cómo aprovechar al máximo sus inversiones en SEO.

¿Suena eso como algo para ti? Reserve su demo gratuita aquí .

 

Las perspectivas de futuro después de su primer año de SEO

Como ilustra el gráfico inferior de la infografía, comienza a ponerse realmente interesante en el resultado final si sigues el plan y comienzas bien con SEO el primer año.

Echemos un vistazo más de cerca al desarrollo aquí 👇

Su inversión realmente comienza a dar sus frutos desde el año 2

Si sigue nuestro plan y continúa invirtiendo de la misma manera en el año 2 como lo hizo en diciembre del primer año, tendrá un gasto total de $ 7,200 durante su segundo año de SEO.

Debería ser suficiente para que usted mantenga sus resultados hasta tal punto que sus ingresos asciendan a decenas de miles de dólares durante el año.

En total, al cabo de 2 años terminará con una ganancia bruta de poco menos de 66.000 coronas, y solo será en un sentido si continúa el trabajo de la misma manera. Y puede sentirlo con solo invertir 25.000 coronas para empezar.

 

¿Qué pasa si invierto más de 25.000 coronas…?

Los números de nuestro ejemplo se pueden ampliar fácilmente si puede invertir más tiempo y más dinero en SEO de lo que sugerimos aquí.

Por ejemplo, si invierte 250.000 DKK en la puesta en marcha en lugar de 25.000 DKK, puede obtener un rendimiento de hasta 1.500.000 DKK después de tres años de esfuerzos de SEO.

Por supuesto, existe un límite superior de cuánto tiene sentido invertir en primer lugar, pero dependiendo de qué tan grande sea el mercado con el que se esté tratando, el nivel es alto.

Probablemente estemos hablando de muchos millones 🤑

Deja un comentario